Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

A 7 meses de su muerte, papá de Octavio Ocaña revela información de su hijo.Gustavo Agusto Pérez, padre de Octavio Ocaña, continúa investigando la muerte de su hijo con la ayuda de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

México

Un camión de la ruta 112, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, provocó una carambola con otros tres vehículos, en la alcaldía Benito Juárez

La mañana de este lunes, se registró un fuerte accidente en Eje 8 Popocatépetl, al cruce con Sevilla en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México; hasta el momento se reportan al menos 17 lesionados.

Un camión de la ruta 112 que presuntamente circulaba a exceso de velocidad provocó una carambola con otros tres vehículos particulares y terminó estampado contra un poste y la reja de un edificio pasando División del Norte, a la altura de la calle Sevilla.

Al lugar han llegado cuerpos de emergencia, bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para atender el percance, donde la mayoría de los afectados son pasajeros de la unidad de transporte público involucrada.

El tránsito en la zona se ve afectado por este choque, por lo que el Centro de Orientación Vial de la SSC CDMX recomendó a los automovilistas evitar la zona y circular por Río Churubusco y Eje 6 Sur.

Se presume que uno de los heridos era una persona que cruzaba a pie por la zona, cuando se suscitó el accidente. Al corte de las 10 de la mañana, algunos pasajeros permanecen sentados en la acera de la calle esperando ser atendidos por lesiones menores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR