Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Ejidatarios de Pomuch piden que el Tren Maya pase por un puente.Ante Fonatur, ejidatarios que se ubican en el tramo Pomuch- Sodzil pidieron que el Tren Maya por arriba y no a ras de tierra como está contemplado

México

Un choque entre un camión de pasajeros y una unidad del Metrobús dejó 16 lesionados, al menos cinco de gravedad, sobre Paseo de la Reforma

Este jueves, se registró un fuerte choque en Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, donde se vieron involucradas dos unidades de transporte público, una fue un autobús de pasajeros que terminó por impactar la parte trasera del Metrobús.

El accidente ocurrió en el cruce de Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi. El conductor de la unidad de transporte público, que se dirigía hacia Palmas, fue detenido por las autoridades capitalinas para deslindar responsabilidades.

Cuando uniformados arribaron al punto confirmaron que el camión golpeó la parte trasera del Metrobús por lo que solicitaron apoyo médico inmediato para auxiliar a las víctimas, varias ambulancias llegaron para brindar los primeros auxilios.

A través deredes sociales se han difundido videos donde de los pasajeros son atendidos, en especial aquellos que viajaban en la parte alta del Metrobús quienes tuvieron que ser sacados por una de las ventanas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de su unidad de información vial, compartió un video de las labores que realizan uniformados para tratar de agilizar la circulación en la zona, una de las más transitadas en la Ciudad de México. 

El tramo de Reforma a la altura del Corredor Gandhi, presenta asentamientos viales debido a la presencia de uniformados así como de 10 ambulancias, las cuales brindan atención a los lesionados en la zona, mientras otras trasladan a los más afectados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR