Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Detienen a 10 balseros indocumentados que arribaron a Cozumel.Fueron rescatados y trasladados por elementos de Seguridad Pública y personal de Migración y recibieron atención médica

México

A través de su cuenta de Twitter, el consejero del INE negó que sea uno de los dueños de Pumas. 'Únicamente soy asociado del club', aseguró

El consejero del Instituto Nacional Electoral, Ciro Murayama, negó ser uno de los dueños de los Pumas de la UNAM, tal y como se afirmó este viernes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter,  Ciro Murayama Rendón destacó que dicha información es completamente falsa, pues dijo ser asociado de la AC de Pumas, ‘uno de entre 450’ sin fines de lucro, para lo cual paga 7 mil pesos al año.

"Hoy en la mañanera se me acusa de ser uno de los dueños de los Pumas. Falso. Pago 7 mil al año y recibo 2 boletos para ir a la grada del Palomar en CU. No tomo decisiones. No recibo un céntimo", puntualizó.

“El equipo es de la UNAM pero la casa de estudios no gasta un peso en jugadores profesionales. El dinero público de la UNAM va a la docencia, la investigación y la cultura, nada más", destacó el consejero del INE.

Sin embaego, un asistente tuvo un espacio en la conferencia mañanera presentó un reportaje llamado El Cártel del Gol, .donde se ventila las ''transas'' y sobreprecios, cuotas por debutar jugadores y más en el futbol mexicano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR