Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Pescadores de Progreso se manifiestan por retrasos en los pagos de Bienpesca.A raíz de la pandemia los pescadores de Progreso han sufrido retrasos en sus pagos de apoyo de Bienpesca, por lo que decidieron manifestarse exigiendo el pago

México

México continuará con el diálogo bilateral y reitera que el ritmo acelerado de vacunación contra COVID-19 en la frontera genera condiciones para avanzar en muto beneficio.

El gobierno de Estados Unidos decidió extender al 21 de agosto las restricciones al tránsito terrestre no esencial a la frontera.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que Estados Unidos decidió ampliar por 30 días las restricciones a la movilidad de los conductores que buscan transitar de un país a otro.

“El gobierno de Estados Unidos nos ha informado sobre la decisión de extender el cierre parcial de la frontera un mes más”, indicó la SER en su cuenta de Twitter.

Asimismo, expuso que México continuará con el diálogo bilateral y reitera que el ritmo acelerado de vacunación contra COVID-19 en la frontera genera condiciones para avanzar en muto beneficio.

La Secretaría de Salud registró 12 mil 853 casos recientes de COVID-19, el mayor incremento en un día, durante la tercera ola de la pandemia en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fue en marzo de 2020 cuando ambos Gobiernos implementaron esta medida para evitar la propagación del virus.