Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Suman 99 desaparecidos y un muerto tras derrumbe de edificio en Miami.El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo que el gobierno federal está listo para ayudar en los esfuerzos de ayuda de emergencia

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición 'Juntos Haremos Historia'

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con los 11 gobernadores electos de Morena.

La imagen está acompañada con el texto: "Comimos y platicamos de asuntos de interés con las y los gobernadores electos de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas".

 

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a los gobernadores electos de la coalición 'Juntos Haremos Historia' que triunfaron en el pasado proceso electoral en 11 de las 15 gubernaturas en disputa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

Con una hora de anticipación llegó el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo. Entre las primeras en llegar a la reunión también se encontraron las gobernadoras electas, de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Tlaxcala, Lorena Cuellar.  Así como de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda y Colima, Indira Vizcaíno, quienes llegaron juntas.

 

aarl