Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Celtics aventaja a Dallas por 3-0 y se coloca a una victoria de su estrella 18 en la NBA

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Arquidiócesis de Yucatán sanciona a sacerdote del Pueblo Mágico de Sisal.El sacerdote del Pueblo Mágico de Sisal es relacionado con el lío de unas palapas construidas sin permiso en la zona de playa

México

El exgobernador Jorge Torres López se declaro culpable el año pasado de lavar dinero durante su administración en Coahuila

El exgobernador de Coahuila Jorge Torres López fue sentenciado a tres años de cárcel en Estados Unidos por su participación en delitos de lavado de dinero.

Cabe recordar que el exfuncionario se declaró culpable el pasado 16 de junio del 2020, por lo que este miércoles el juez de Texas Nelva González Ramos dicto sentencia en contra.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos indicó que se prevé que Torres López, quien no es ciudadano estadounidense, enfrente procedimientos de deportación después de que cumpla su sentencia.

Señaló que reconoció que, durante su labor de gobernador, realizó transacciones financieras en Estados Unidos para ocultar sobornos que había recibido a cambio de contratos para construir carreteras en Coahuila.

Torres López fue imputado en 2013 y arrestado en México en febrero de 2019. En octubre de ese año fue extraditado a Estados Unidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG