Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Inscriben en letras de oro el nombre de la yucateca Elvia Carrillo.El nombre de Elvia Carrillo ya brilla en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados

México

Varios hombres arrojaron botes de basura y piedras contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

Durante la marcha de mujeres que se llevó acabo este lunes 8 de marzo en el Zócalo de la Ciudad de México en conmemoración por el Día de la Mujer, varios hombres agredieron a elementos de seguridad.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el cual se muestran los momentos en los cuales varios hombres cercas del Metro Hidalgo, arrojando botes de basura y piedras contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Además, en otro video captado por el periodista David Santiago, de La Octava, se muestra a un hombre, quien porta una pañoleta alusiva al 8 de marzo, siendo retirado por las autoridades luego de haber causado destrozos cerca del Zócalo capitalino.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señaló que derivado de la marcha por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 15 policías y 4 civiles han resultado lesionadas.

La marcha reivindicativa por el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, arrancó a primera hora de la tarde de este lunes en Ciudad de México con miles de mujeres concentradas alrededor del emblemático Monumento a la Revolución, que sufrió algunos desperfectos.

Por otra parte un sujeto que portaba una banda con la suástica, agredió a mujeres que se movilizaban en el municipio de Puebla por el Día Internacional de la Mujer. Ante ello, una manifestante le arrojó lo que al parecer era pintura en aerosol, hecho que lo obligó a retroceder y dejar forcejear por la bandera, sin embargo instantes después empujó a la mujer que lo roció.

Mientras que otra de las manifestantes se acercó al lugar para advertir al provocador que usaría contra él una pistola de descargas eléctricas, por lo cual entre gritos de fuera, el sujeto termino retirándose del lugar minutos después.

AR

SIGUIENTE NOTICIA

México

Inscriben en letras de oro el nombre de la yucateca Elvia Carrillo.El nombre de Elvia Carrillo ya brilla en el Muro de Honor del Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados