Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Internacional

De última hora, autoridades estadounidenses reportaron un tiroteo masivo en Arkansas que dejó al menos 2 personas muertas

Al menos dos personas perdieron la vida y seis más resultaron heridas en Arkansas luego de que se registrara un tiroteo masivo en un supermercado de Fordyce. De acuerdo con elementos de seguridad locales, el ataque tuvo lugar cerca del mediodía en la tienda de comestibles conocida como Mad Butcher.

Según información preliminar dada a conocer por la Policía Estatal de Arkansas, aproximadamente diez personas fueron heridas de bala mientras que dos más perdieron la vida. En cuanto al responsable del tiroteo, este quedó gravemente herido tras ser abatido por elementos de seguridad y actualmente se encuentra bajo custodia.

El tiroteo habría involucrado a dos grupos, quienes utilizaron armas tipo AR-15. También se precisó que algunas personas fueron heridas en el estacionamiento del supermercado. Al lugar arribaron helicópteros médicos que aterrizaron cerca para poder trasladar a los heridos.

De acuerdo con el medio de comunicación 4 News, en el lugar de los hechos existían varios casquillos de bala que se encontraban esparcidos por todo el suelo del estacionamiento. La gobernadora de Arkansas, Sarah Huckabee Sanders, explicó que ya fue informada de los hechos y que se encuentra en contacto con la Policía Estatal ante cualquier actualización de infformación.

Hasta el momento el Departamento de Seguridad de Arkansas no ha respondido a medios de comunicación y tampoco ha dado a conocer más información del tiroteo. Aunque a través de redes sociales se han compartido imágenes de lo ocurrido.

SIGUIENTE NOTICIA

México

¿Cuándo se deposita el pago de julio de la pensión ISSSTE?.