Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Rescatan a pescador que cayó al mar en Isla Mujeres

Volver

Internacional

La princesa Kate Middleton conmovió a sus seguidores en redes sociales tras publicar un conmovedor mensaje a varios meses de ser diagnosticada con cáncer

Kate Middleton, princesa de Gales se encontrará presente en la ceremonia que celebra el cumpleaños del rey Carlos III en el Trooping the Colour por lo que este sábado 15 de junio dará su primera aparición en público de manera oficial, esto luego de dar a conocer en marzo de 2024 su diagnóstico de cáncer.

En el marco de esta ansiada aparición, Kate Middleton, esposa del príncipe William, compartió en redes sociales un mensaje escrito que ha sido difundido por el Palacio de Kengsington junto a una fotografía reciente en donde explica que ha hecho buenos progresos en la lucha en contra de su enfermedad.

Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles... Pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos...

La princesa actualizó su estado de salud con un mensaje muy emotivo que ha hecho que muchos de sus seguidores se muestren conmovidos. En su cuenta de X, antes Twitter, Kate Middleton precisó que se siente profundamente agradecida con todas las demostraciones de afecto que le han llegado en estos momentos difíciles.

Además, la integrante de la realeza británica también expuso que ha progresado con sus sesiones de quimioterapia, aunque reconoció que existen días buenos y días malos, detalló que en varias ocasiones se ha sentido débil y cansada y ha tenido que ceder ante la enfermedad, aunque otros días la mantienen con mayor optimismo.

SIGUIENTE NOTICIA

México

Así recibieron a Claudia Sheinbaum en el Aeropuerto de Monterrey.