Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Alertan por estafas al abrir links en WhatsApp en Campeche; así puedes evitarlo.Aquí te presentamos algunas recomendaciones para evitar que te roben información o suplanten tu identidad, esto debido al masivo reporte de hackeos en Campeche

Internacional

Oriundo de Táchira, ostentaba la marca actual y el cuarto lugar general verificado en la historia de la humanidad. ¿Quiénes lo acompañaban en el top?

El hombre más viejo del mundo, de acuerdo con el Guinness World Records, perdió la vida: así lo confirmó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, quien enalteció su legado y marca internacional.

Mediante una publicación, el mandatario sudamericano reaccionó a la muerte de Juan Vicente Pérez Mora: que había sido nombrado por el Libro de los Récords, el 4 de febrero de 2022, como el ser humano más longevo en la Tierra.

En ese entonces, Juan Vicente Pérez Mora tenía 112 años y 253 días. Falleció durante el martes 2 de abril de 2023, a la edad de 114 años y 311 días, de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades. 

"Juan Vicente Pérez Mora ha trascendido hacia la eternidad a sus 114 años, tachirense del poblado de El Cobre que le regaló a Venezuela el Récord Guinness por ser el hombre más longevo del mundo. Envío mi abrazo y condolencias a sus familiares y a todo el pueblo de El Cobre estado Táchira. ¡Qué Dios lo reciba en su santa gloria!", externó Nicolás Maduro.

Al respecto, El Universal resaltó que era apodado como Tío Vicente. Además de que nació el 27 de mayo de 1909; sin evadir que tuvo 11 hijos con su esposa Ediofina García, que partió en 1997.

¿Quiénes han sido los 4 hombres más longevos en el mundo?

  1. Jiroemon Kimura: 116 años y 54 días, oriundo de Japón.
  2. Christian Mortensen: 115 años y 252 días, oriundo de Estados Unidos.
  3. Emiliano Mercado del Toro: 115 años y 156 días, oriundo de Puerto Rico.
  4. Juan Vicente Pérez Mora: 114 años y 311 días, oriundo de Venezuela.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR