¡Insólito! Mujer lleva cadáver de su tío al banco en Brasil para obtener préstamo

Una mujer en Brasil acudió al banco con el cadáver de su tío, para solicitar un préstamo, y a la hora de firmar se descubrió el macabro plan
miércoles, 17 de abril de 2024 · 12:50

En un suceso que roza lo inverosímil, los empleados de una sucursal de Itaú Unibanco en Bangú, un distrito de Río de Janeiro, Brasil, se vieron envueltos en una escena digna de una película de suspenso. 

Érika de Souza Vieira Nunes, una mujer local, intentó obtener un préstamo de 17 mil reales (aproximadamente 47 mil 600 pesos) usando un método extremo y macabro: presentando el cadáver de su tío, Paulo Roberto Braga, como si estuviera vivo para firmar los documentos necesarios.

El incidente, que tuvo lugar recientemente, dejó atónitos a los trabajadores del banco. Inicialmente, la mujer logró engañar al personal sobre el estado de su tío, avanzando en el proceso de solicitud del préstamo hasta el punto crítico donde era necesaria la firma del mismo. 

Según reportes de O'Globo, los empleados se percataron de la situación cuando observaron a Nunes sosteniendo la mano de su tío con un bolígrafo y apoyando su cabeza, intentando simular que él firmaba el documento requerido.

Ante este comportamiento, el personal del banco sospechó rápidamente y procedió a cuestionar más detalladamente la situación, descubriendo así la macabra verdad. 

La policía fue llamada al lugar y Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida bajo la sospecha de malversación de fondos y profanación de un cadáver.

La investigación policial, aun en curso, busca esclarecer la relación exacta entre Nunes y el fallecido, así como las circunstancias que rodearon la muerte de Braga, que aparentemente ocurrió apenas unas horas antes de su presentación en el banco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO