Se registra tiroteo en escuela de Dallas, Texas

Autoridades de Dallas reportaron un tiroteo en una de las escuelas de esta ciudad ubicada en el estado de Texas, Estados Unidos
viernes, 12 de abril de 2024 · 11:30

Durante la mañana de hoy viernes 12 de abril se registró un tiroteo en una escuela secundaria de Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos, por lo que se desplegó un fuerte operativo de seguridad.

De acuerdo con la policía de Dallas, el tiroteo se registró en la escuela secundaria Wilmer-Hutchins, por lo que un grupo importante de elementos policíacos y de paramédicos arribaron al lugar.

De manera extraoficial se ha informado que aparentemente todos los alumnos de la institución educativa, así como docentes, administrativos y demás personal escolar, se encuentran a salvo.

Aún no se conocen los detalles sobre el tiroteo, por lo que no se sabe si lo inició un alumno o alguien externo a la escuela secundaria Wilmer, pero autoridades de Dallas realizarán las investigaciones correspondientes.

Esta no es la primera vez que se registra un tiroteo en Estados Unidos, por lo que muchos ciudadanos del país norteamericano han abierto el debate sobre la compra y venta de armas en su nación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ