Mujer muere durante cirugía estética de glúteos en Florida

En Estados Unidos, una mujer perdió la vida mientras se sometía a un levantamiento de glúteos cuando por un error médico terminó con los órganos perforados
jueves, 7 de marzo de 2024 · 14:52

Una mujer originaria de Tennessee perdió la vida mientras se sometía a una cirugía de levantamiento de glúteos en Florida. La familia de la difunta presentó una demanda en contra del médico y de la clínica en donde fue atendida en junio de 2021.

La mujer de 33 años de edad fue identificada como Erica Russell y tenía cinco hijos. Familiares acusaron que el doctor John Sampson y la clínica Seduction Cosmetic Center son los responsables de la muerte de la señora debido a un caso de negligencia.

Erica perdió la vida el pasado 16 de junio de 2021 cuando el Dr. John Sampson le perforó diversos órganos de su cuerpo durante la cirugía de levantamiento de glúteos, incluyendo los intestinos, la vejiga, la pared abdominal y parte del hígado.

Sin embargo, la causa oficial de la muerte de Russell fue que un depósito de grasa le bloqueó el torrente sanguíneo lo que ocasionó un paro cardiaco.

Actualmente, casi tres años después de su fallecimiento, un bufete de abogados busca justicia para la familia de la fallecida quien murió aproximadamente dos horas después de haber ingresado al quirófano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información