Irak queda devastado tras fuertes inundaciones: VIDEO

A través de redes sociales se han viralizado videos de las fuertes inundaciones que causaron estragos y devastación en Irak
martes, 19 de marzo de 2024 · 15:59

Durante este martes 19 de marzo diversas inundaciones causaron fuertes estragos en Irak, principalmente en la comunidad de Dohuk, en donde al menos dos personas perdieron la vida.

Por medio de redes sociales se han compartido videos e imágenes en donde se observa que fuertes lluvias azotaron esta localidad iraquí inundando las calles y causando múltiples estragos.

Las personas que perdieron la vida habían quedado atrapadas dentro de su vehículo y fueron arrastradas por las aguas, dos de ellas pudieron ser rescatadas, pero dos más resultaron arrastradas por la corriente.

De acuerdo con información de los cuerpos de emergencia y autoridades de Irak, los cuerpos de las víctimas aún no han sido rescatados por lo que se trabaja en su búsqueda.

Por otro lado, imágenes tomadas desde la parte superior de la zona muestran que cientos de casas y vehículos han quedado sumergidos bajo el agua, además de que se reportan daños en las carreteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

DQ