Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Williams Racing presenta su nuevo monoplaza para 2024.En la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la escudería británica Williams Racing publicó en redes sociales imágenes de su nuevo bólido para la temporada de 2024

Internacional

De acuerdo con diversos medios de comunicación de Inglaterra, la fortuna del Rey Carlos III es mayor a la que tenía la Reina Isabel II

En horas recientes el Palacio de Buckingham dio a conocer que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, esta enfermedad es conocida a nivel internacional por su difícil cura y por su alta tasa de mortalidad por lo que muchos se cuestionan quién será el sucesor del monarca.

¿De cuánto es la fortuna del Rey Carlos III?

De acuerdo con diversos medios de Inglaterra, el Rey Carlos III, de 75 años de edad, cuenta con una fortuna mucho mayor a la de su madre la Reina Isabel II, quien falleció a los 96 años de edad el pasado septiembre de 2022.

La fortuna del monarca asciende a los 680 millones de euros, en contra de los 420 millones de euros que tenía su predecesora. Esto de acuerdo con información que fue publicada en la 'lista de ricos' de The Sunday Times.

Por otra parte, periodistas especializados de The Guardian han dado a conocer que la fortuna del Rey Carlos III en realidad asciende a los 1.8 billones de euros tomando en cuenta lo efectivo, propiedades de valor, caballos pura sangre, joyas reales, tierras de cultivo y automóviles clásicos que posee el monarca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información