Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

AMLO se reúne con congresistas de Estados Unidos

Volver

Vladimir Putin, presidente de Rusia, amenazó a la OTAN con iniciar una guerra nuclear si envían tropas a Ucrania

Ante la posibilidad de que la OTAN envíe tropas para apoyar a Ucrania en la guerra contra Rusia, el presidente Vladimir Putin advirtió que existe un gran riesgo de iniciar una guerra nuclear en el caso de que el conflicto entre ambos países suba de nivel.

Lo anterior luego de que el mandatario ruso diera un discurso a la Nación en donde dio a conocer las prioridades del país y alertó sobre las consecuencias trágicas que se desencadenarán en caso de que un gobierno del occidente decida enviar soldados a Kiev.

En su discurso, el cual fue transmitido en público, el presidente Vladimir Putin explicó que Rusia cuenta con 'armas capaces de alcanzar objetivos en territorios de países de occidente' y que si la guerra continúa y avanza la amenaza de ataques nucleares es una realidad.

Las declaraciones hechas por el mandatario ruso surgen luego de que el presidente de Francia Emmanuel Macron diera a conocer que existía una posibilidad de que su país enviara tropas a Ucrania, específicamente a la capital de Kiev.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Campeche registró 677 delitos de alto impacto tan sólo en enero: SESNSP.