Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Atacan a balazos al periodista Federico Hans en Caborca, Sonora

Volver

Internacional

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos este lunes, donde un hombre abrió fuego contra varias personas en un hotel de Minnesota

Uno de los fallecidos, quien fue supuestamente el autor del ataque, fue encontrado con una herida de bala presuntamente autoinfligida durante la tarde de este lunes en un hotel en Cloquet, Minnesota.

Los empleados del hotel Super 8 llamaron al 911 para informar el hallazgo de una compañera atacada; la mujer de 22 años de edad fue llevada al Hospital St. Luke, donde fue declarada muerta.

En el transcurso de las investigaciones policiales, se descubrió que un hombre de 35 años también había fallecido como resultado de una herida de bala en un automóvil estacionado en el hotel.

Al final, se descubrió an otro individuo de aproximadamente 32 años en las cercanías del sitio, quien también resultó herido por un disparo. Además, se encontró la pistola que se cree que se utilizó en los delitos y se sospecha que se suicidó.

Los oficiales confirmaron que este último hombre fallecido era el principal sospechoso después de revisar el video de vigilancia del hotel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Decretan Estado de Excepción en Ecuador.