Estos trabajos para latinos en Texas son los mejores pagados

La población latina en Estados Unidos va en aumento por lo que se han abierto algunas vacantes en estados como Texas con empleos bien remunerados
miércoles, 3 de enero de 2024 · 15:59

La población latina en Texas es casi igual de grande que la nativa por lo que las oportunidades laborales para el sector migrante en Estados Unidos han comenzado a ir en aumento ofreciendo algunos de los empleos mejor remunerados del país.

Las oportunidades que existen están dirigidas a profesionales con títulos universitarios y también a personas que dominen algún oficio relacionado con la mano de obra y la fuerza. Los latinos representan una parte importante del sector laboral de Estados Unidos.

Los 3 empleos mejor pagados para latinos en Texas

De acuerdo con diversas fuentes, los tres mejores empleos para latinos en Texas son:

  • Supervisión de primera línea de policías y detectives

El salario promedio anual de esta vacante es de más de 98 mil dólares, se trata de un puesto público en el que el empleado deberá gestionar, liderar y coordinar las acciones de los equipos de seguridad y requiere habilidades de liderazgo, ética laboral y toma de decisiones bajo presión.

  • Taquígrafos judiciales y subtituladores simultáneos

El salario promedio de este puesto es de más de 100 mil dólares anuales y consiste en transcribir procedimientos judiciales. Se requiere de confidencialidad, atención al detalle y rapidez en la documentación.

  • Capitanes, oficiales y pilotos de embarcaciones de agua

El salario promedio anual de este puesto es de poco más de 106 mil dólares y consiste en verificar el cumplimiento de seguridad y de las regulaciones a las embarcaciones. Requiere de conocimientos técnicos, conocimiento de las leyes marítimas y habilidades de liderazgo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información