Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Candidata a la presidencia municipal de Rincón Chamula San Pedro en Chiapas sufre un ataque armado

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Más de 9 mil niños habrían sido abusados por la Iglesia protestante de Alemania.Un informe de más de 800 páginas solicitado por la Iglesia protestante alemana reveló abusos a más de 9 mil menores por miembros del clero

Internacional

Una científica estadounidense aseguró que agregarle sal al té aligera su sabor amargo, desatando la furia de Reino Unido

Una discusión entre Estados Unidosy Reino Unido ha surgido a raíz de una receta para preparar té, luego de que la química estadunidense Michelle Francl afirmó que se necesitaba una pizca de sal para una infusión perfecta, causando gran polémica. 

De acuerdo con la científica, una pizca de sal en el té puede aligerar lo amargo del sabor, causando que en Reino Unido se creara una fuerte crítica hacia Estados Unidos por agregarle dicho ingrediente a su bebida tradicional. 

Esta fuerte discusión causó que incluso la Embajada de Estados Unidos en Londres interviniera para descartar que agregarle sal al té sea política oficial de dicho país. 

'Queremos asegurar a la buena gente del Reino Unido que la impensable idea de añadir sal a la bebida nacional británica no es política oficial de Estados Unidos. Y nunca lo será', compartieron en un comunicado, señalando que lo continuarán preparando como es debido, 'en microondas. 

Esto fue respondido por la Oficina del Gabinete Británico, quienes continuaron con la polémica, señalando que aprecian su relación especial, pero difieren en su respuesta, ya que el té solamente se prepara en una tetera. 

'Apreciamos nuestra relación especial, sin embargo, debemos discrepar de todo corazón (...) El té solo puede hacerse con una tetera', mencionaron. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC