Hombre golpea a un piloto por el retraso de 13 horas en el vuelo a Delhi: VIDEO

Un pasajero se abalanzó hacia el piloto de un vuelo a Delhi en la India por el retraso a causa de una densa niebla en la región
martes, 16 de enero de 2024 · 18:03

Un hombre identificado como Sahil Kataria golpeó al piloto Anup Kumar luego del retraso de 13 horas en el aeropuerto de Delhi en la India, provocando el enojo del pasajero

En un video que circula en redes sociales se observa como un hombre se levanta de su asiento en el avión y se va directo a golpear al piloto. 

Fue el piloto quien explicaba la dificultad de aterrizar debido a una densa niebla en la región, provocando el enorme retraso y la tensión, molestia y enojo entre los pasajeros y la tripulación.

Sin embargo, fue Sahil Kataria quien, visiblemente enojado, confrontó al piloto, por lo que luego de intercambiar algunas palabras, comenzaron los golpes.

En un inicio los demás miembros de la tripulación no reaccionaron ante la agresión del pasajero hacía el piloto y se les observa sorprendidos por el estallido violento del hombre.

Momentos después, los empleados de la aerolínea hacia el aeropuerto de Delhi trataron de relajar al pasajero que gritaba desde la cabina.

Autoridades mencionaron que el piloto resultó ileso de los golpes que recibió, por lo que el pasajero enfurecido no causó mayores daños. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de