Donald Trump asegura que ya tiene elegido a su Vicepresidente si gana las elecciones

Donald Trump se mantiene firme por competir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre y ya habría elegido a parte de su equipo de trabajo
miércoles, 10 de enero de 2024 · 23:48

Si gana las elecciones presidenciales de Estados Unidos el 5 de noviembre, Donald Trump afirmó haber elegido a su vicepresidente, aunque no reveló el nombre.

"No lo puedo decir, pero sé quién va a ser", comentó en una entrevista que le ofreció a la cadena Fox News, sobre su futuro político en Estados Unidos. 

Los caucus, que marcan el inicio del calendario electoral estadounidense para las elecciones presidenciales, tendrán lugar el próximo lunes en ese estado. Tradicionalmente, estos caucus sirven como punto de partida para determinar el apoyo de cada candidato en su camino hacia la Casa Blanca.

De acuerdo con la media de sondeos proporcionada por FiveThirtyEight, Trump se encuentra en un esfuerzo por obtener la nominación republicana y, con una intención de voto del 51.8 %, supera con facilidad al gobernador de Florida, Ron DeSantis (17.2 %) y a la ex embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley (16.8 %).

En un debate organizado por CNN, DeSantis y Haley se enfrentaron en la misma ciudad y a la misma hora. Es el quinto evento que se lleva a cabo desde agosto entre los candidatos conservadores a la nominación, y de los ocho que se presentaron inicialmente, solo dos han tenido una reunión personal en esta ocasión, nuevamente con la ausencia de Trump.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

AN