Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Automovilista se impacta contra un muro en la vía Uaymitún-Progreso y se lo llevan detenido.El conductor de un automóvil dormitó y terminó impactándose contra una pared en el tramo Uaymitún-Progreso, por lo que fue detenido

Internacional

Las autoridades de California señalaron que por el sismo registrado este lunes, no hay riesgo de tsunami

Este lunes 1 de enero de 20124 el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés) registró un sismo de magnitud 4.1 al sur de California.

El movimiento se pudo percibir en la parte costera de los condados de Orange y de Los Ángeles, de acuerdo al USGS.

Dicho sismo se produjo a las 8:27 horas tiempo local, y su epicentro se situó a unos 16 kilómetros al suroeste de la comunidad de San Pedro y a 18 kilómetros al sureste de la costera Rancho Palos Verdes, todas ellas ubicadas en el condado de Los Ángeles.

La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por su sigla en inglés), indicó que no hay riesgo de tsunami.

Este sismo se registra el mismo día que un terremoto de magnitud 7.6 golpeó la costa occidental de Japón y obligó a activar una alerta por tsunami en buena parte del archipiélago, además de causar importantes daños y dejar sepultadas a al menos seis personas bajo los escombros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO