Alumnos saltan desde ventana por tiroteo en Carolina del Norte: VIDEO

Este lunes se registró un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte, en la localidad estadounidense de Chapel Hill. El responsable de este hecho ya fue detenido
lunes, 28 de agosto de 2023 · 19:10

La Universidad de Carolina del Norte, en la localidad estadounidense de Chapel Hill, fue sitiada este lunes durante horas por la presencia de un "peligroso hombre armado", que, según el centro educativo, ya ha sido detenido.

Los hechos se suscitaron alrededor del mediodía de este lunes, cuando fue reportada la presencia de una persona armada en el campus de la Universidad de Chapel Hill, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

En el video se ve cómo un joven camina sobre una cornisa luego de salir por una ventana, para lanzarse luego hacia unos matorrales. Había otro estudiante, ambos con polos blancos, shorts y zapatillas, esperando su turno para huir en los edificios de la Universidad.

Hasta el momento sólo se sabe el origen del mismo, pero no han dado con él, sin embargo, han levantado la orden de resguardo de los estudiantes, pero les pidieron que no se acerquen al campus e indican que las actividades escolares continúan suspendidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de
EU