Donald Trump comparecerá el jueves ante un tribunal de Georgia

El juez del caso aprueba una fianza de 200 mil dólares por el cargo de asociación ilícita por su presunto intento de anular las elección de 2020
lunes, 21 de agosto de 2023 · 23:51

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, corroboró que comparecerá el jueves ante un tribunal de Georgia, con el objetivo de enfrentar cargos por asociación ilícita y otros derivados de un presunto intento por anular las elecciones de 2020.

A través de su plataforma Truth Social, el exmandatario estadounidense refirió que ese día será "arrestado por una fiscal de izquierda radical, Fani Willis", es decir, la funcionaria de Georgia a cargo de la cuarta inculpación de este 2023 contra el magnate.

Cabe recordar que el juez del caso había avalado una fianza de 200 mil dólares para Trump por el cargo de asociación ilícita que se presentó contra él en el estado sureño.

Trump y otros 18 coacusados en este caso tienen hasta el mediodía (16:00 horas locales) del viernes para presentarse ante las autoridades en Georgia y quedar registrados.

Mediante su publicación, Trump expresó que Willis actúa "en estricta coordinación con el retorcido Departamento de Justicia de Joe Biden" y que "se trata de interferencia en las elecciones".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DL

Más de