Se acabaron las expediciones al Titanic, OceanGate deja de operar

Fue hasta hoy, tres semanas después del accidente, que la empresa publicó que sus expediciones serían suspendidas
jueves, 6 de julio de 2023 · 12:21

Después de que hace unos días se diera a conocer que la empresa OceanGate seguía ofertando expediciones para conocer los restos del Titanic, este jueves 6 de julio se ha dado a conocer que la empresa dejará de operar, luego del accidente que cobró la vida de cinco pasajeros, entre ellos el SEO del sumergible, que implosionó hora y media después mientras descendía al fondo del mar.

El sumergible turístico ha suspendido todas las operaciones de exploración y comerciales, según informó en su página web. La empresa no facilitó más detalles. Las autoridades estadunidenses y canadienses investigan la causa de la implosión submarina ocurrida de 18 de junio del 2023, en la que murieron las cinco personas.

La compañía propietaria del sumergible solo puso la siguiente leyenda en su página web: OceanGate ha suspendido todas las operaciones de exploración y comerciales. La empresa no ha dado a conocer más detalles ni un comunicado donde especifique cuál será el rumbo de la empresa o si será definitivo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG