¿Quiénes son los 5 mexicanos que murieron tras accidente de helicóptero en Nepal?

La madrugada de hoy 11 de julio 5 mexicanos perdieron la vida tras un accidente de helicóptero cerca del Everest en Nepal.
martes, 11 de julio de 2023 · 09:08

La madrugada de hoy martes 11 de julio la Policía de Nepal confirmó la muerte de 5 turistas mexicanos y un piloto de un helicóptero que se estrelló durante un vuelo cerca del Everest.

De acuerdo con elementos de seguridad locales el accidente no tuvo sobrevivientes y las seis personas fallecidas fueron localizadas sin vida, debido a las malas condiciones meteorológicas las labores de transportación de los cuerpos a la capital de Nepal se están complicando.

El helicóptero que se accidentó pertenecía a la compañía Manang Air en donde viajaban un piloto nepalí y cinco ciudadanos mexicanos quienes eran miembros de una misma familia, se trataba de una pareja y sus tres hijos.

Los mexicanos fallecidos fueron identificados como Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes, e Ismael Rincón, mientras que el piloto nepalí se llamaba C.B. Gurung.

El lugar del accidente se localiza a más de 3 mil metros de altura sobre el nivel del mar, autoridades locales han desplegado dos helicópteros para recuperar los cuerpos.

Antes del accidente, elementos de seguridad perdieron el contacto con el helicóptero durante la mañana de hoy cuando la aeronave sobrevolaba el distrito de Solukhumbu, lugar en donde se localiza el monte Everest.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.