Exhiben a hombre por pelar plátanos para pagar menos en un supermercado de Australia

En Australia, una mujer grabó como su tacaño novio pesa los plátanos sin cáscara para pagar menos en el supermercado
miércoles, 7 de junio de 2023 · 15:35

Estirar la quincena es uno de los retos más grandes a los que todos los trabajadores se enfrentan, por lo que para ahorrarse unos pesos o hacer rendir el dinero a veces se toman decisiones muy radicales, como quitarle la cáscara al plátano en el súper, para pagar solo por la pulpa.

La novia de un hombre fue quien exhibió este exceso, digno de un programa de 'Tacaños Extremos', en un supermercado de Australia, en una medida para abaratar el total de su compra, pero que provocó que su pareja pasar un momento bochornoso.

La usuaria de TikTok @savingforboba hizo pública la peculiar estrategia de su novio, que ya alcanzó el millón de visualizaciones, así como los 21 mil likes, lo que desató una ola de críticas al sujeto por su exagerada forma de comprar comida.

Pese a exhibirlo en redes sociales, la mujer parece estar contenta en su relación con este ahorrador profesional, pues su cuenta está dedicada a mostrar todo lo que hace para cuidar su bolsillo.

Pareja ahorrativa

Mason y Mai, son una pareja de australianos, que crean contenido de comedia basado en tips para ahorrar, así como los momentos graciosos que pasan durante sus viajes, así como en sus salidas a restaurantes y ciudades con la encomienda de gastar lo menos posible.

Entre lo más 'vergonzoso' que la pareja ha experimentado por su decisión de no gastar de más se encuentra un video en donde se puede ver como el novio cuenta los centavos para pagar una cuenta de 8 dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA