Sexy despachadora de gasolina en Chile roba suspiros en TikTok

La venezolana Elizabeth Maestracci encontró en las redes sociales como aumentar el ingreso familiar sin dejar su trabajo como despachadora de gasolina
jueves, 1 de junio de 2023 · 15:28

TikTok se ha convertido en la fuente de ingresos de muchas personas que comparten ahí su contenido y que muy rápidamente se vuelven virales y alcanzan millones de reproducciones en sus videos, que son compartidos por todo el mundo.

Tal es el caso de la venezolana, Elizabeth Maestracci, que vive en Chile que además de ganarse la vida como despachadora de una gasolinera termina de completar el ingreso familiar con lo que genera su contenido en redes sociales, donde ya cuenta con 240 mil seguidores y más de 3.7 millones de Me Gusta.

Elizabeth es amante del baile y le gusta grabarse, sin pensar que esto se volvería en una oportunidad de tener más dinero para poder mantener a sus hijos.

Pero, como todo en la vida, las críticas no se hicieron esperar y se le fueron a la yugular a la mujer diciendo que denigraba el trabajo que tenía y es que todo comenzó cuando ella posteó un mensaje que decía: “tenía un buen trabajo, pero no era lo que quería”.

Elizabeth aclara todo

La bella despachadora lanzó un video en que aclaró la situación. “Hay una cosita que yo quiero aclarar”, señaló la venezolana. “Yo jamás he dicho que es un trabajo indigno o que me desvalorice como persona, simplemente he dicho que tengo un buen trabajo, pero no era lo que yo quería. Simplemente, fue lo que me tocó vivir por ‘X’ circunstancias”, precisó.

La despachadora más bella de Chile

Elizabeth dejó en claro a sus detractores que “antes de decir cositas como esas, analicen y sepan de lo que están hablando”. Esto generó varios elogios de sus seguidores cautivados por la venezolana. “No tengo auto, pero por verla ella, que está bellísima, pasaría de todas maneras”, fue uno de los comentarios.

¿Dónde estás? Para pasar todos los días”, preguntó otro. “Demasiado linda bombera. Y son todas las bomberas hermosas, hacen un trabajo duro, lindas todas”, expuso otro. “La bombera más bella de Chile”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA