Suecia tendrá primer Campeonato Europeo de Sexo al declararlo como deporte

Suecía se convirtió en el primer país del mundo en declarar el sexo como deporte, por lo que ya prepara un campeonato en Europa
martes, 6 de junio de 2023 · 12:44

Suecia será la sede del primer Campeonato Europeo de Sexo, en el que participarán 20 personas de distintos países en 16 disciplinas durante un mes y medio. Esto luego de que Suecia se convirtiera en el primer país del mundo en declararlo como deporte.

La Federación Sueca de Sexo ya oficializó el primer torneo que se llevará a cabo a partir del 8 de junio, en una justa deportiva que tendrá competencias de 45 minutos a una hora, por lo que los participantes en estar a prueba hasta 6 horas en un solo día.

Dragan Bratych, presidente de la dependencia, mencionó  que: “al igual que otro deporte, lograr los resultados deseados en el acto requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir en este aspecto”.

Los ganadores serán decididos por el jurado que tendrán que puntuar de 5 al 10, además de la ayuda de las audiencias populares, donde se calificará la química entre la pareja, conocimiento sobre el sexo, nivel de resistencia y se sumarán puntos extras por conocimiento del kamasutra.

Por otra parte, las autoridades del campeonato aseguraron que está dirigido a todas las orientaciones, esto por respeto a la diversidad de género, pues piensan que esto puede jugar un factor importante en los resultados de las relaciones, lo que se piensa demostrar.

La creación de este torneo causó diferentes tipos de vista, pues consideran que se quiere lucrar con este tipo de acciones, sin embargo, hubo otro grupo de personas que apoyaron la idea debido a que piensan que celebran su libertad sexual.

Tal fue la aceptación de esta nueva competencia que los primeros participantes para el campeonato europeo de sexo, ya se inscribieron, lo que demuestra que las personas siguen creando nuevos deportes para que las personas puedan competir entre sí, a pesar de lo polémicos que pueda ser.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de