Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Desaparece un hombre en Carrillo Puerto; FGE realiza operativo de búsqueda.Se activó la ficha de búsqueda de un hombre en Felipe Carrillo Puerto, es identificado como José Rodolfo Chi Pech

Internacional

La Inteligencia Artificial ha revelado quién es el hombre vivo más guapo del mundo y no es ni de cerca Henry Cavill o Brad Pitt

Ni Brad Pitt, Ni Henry Cavill, Ni Ryan Gosling, la Inteligencia Artificial ha dejado al descubierto otro misterio, al revelar quién es el hombre más guapo del mundo y la sorpresa para muchos es que este personaje es casi desconocido.

Si bien la Inteligencia Artificial ayuda en diversas áreas y mejor la vida de los seres humanos en muchos aspectos, también se utiliza para cosas más triviales y de entretenimiento, pues parece tener una respuesta para casi todo.

Y ahora también consiguió dar con el hombre vivo más atractivo en el planeta Tierra, basándose en el sistema DALL-E2, Midjourney y ChatGPT y asi pudo arrojar el nombre de esta galán que ha desbancado a muchas estrellas de Hollywood.

¿Quién es el hombre más guapo del mundo?

David James Gandy, modelo británico de 43 años, fue considerado por esta tecnología como el más guapo del mundo. Este hombre trabaja para marcas como Dolce y Gabbana, y es apasionado de los coches, el estilo de vida, las mascotas, las antigüedades y la vida en Londres.

En 2010, Gandy fue el primer hombre nominado a “Modelo del Año” por el "British Fashion Council" y ShortList lo nombró “Face of Today” (El Rostro de Hoy) en 2011.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA