Hombre rompe Récord Guinness por el bigote más largo del mundo en EU

Con el largo de un bebé de cuatro meses, un hombre de Carolina del Sur se llevó el Récord Guinness por el bigote más largo del mundo
jueves, 4 de mayo de 2023 · 10:20

Paul Slosar de Summerville, un hombre de Carolina del Sur, ha logrado llevarse el Récord Guinness al convertirse en la persona viva, con el bigote más largo del mundo.

Con un corte estilo 'inglés', el mostacho de este hombre midió 63.5 centímetros cuando se presentó a la competición en el Campeonato Nacional de Barba y Bigote que se realizó en Casper, Wyoming

Paul se siente orgulloso de este logro luego de perfeccionar su vello facial durante los últimos 30 años, y con este reconocimiento se recompensa el empeño y la dedicación.

De acuerdo con los lineamientos del Libro de Récord Guinness, un bigote se define como el pelo que crece sólo desde el labio superior, con bigotes que crecen desde un máximo de 1,5 cm más allá del extremo del labio superior.

En promedio, el largo del bigote equivale a la misma longitud de un bebé de cuatro meses de edad. Luego de ganar el concurso, el hombre posa contento con el moño que ostenta el título.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA