En Estados Unidos mujer choca contra una grúa y sale volando

Una joven de 21 años fue lanzada por los aires al chocar con una grúa en Georgia, Estados Unidos
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:50

En redes sociales se difundió el momento donde una mujer chocó contra una grúa y su auto sale volando, al puro estilo 'Rápidos y Furiosos', todo esto sucedió en Georgia, Estados Unidos y quedó captado en video por una cámara de seguridad de elementos de la policía.

Parece ser que la mujer se distrajo al manejar su coche, por lo que no se percató que se encontraba una grúa parada y chocó fuertemente contra ella. El auto despegó y dio una voltereta en el aire antes de estrellarse contra otro vehículo; la mujer de 21 años de edad sobrevivió, pero con graves heridas.

La información dada a medios locales dice que la joven se encuentra recuperando en el hospital, mientras esto sucede la Oficina del Sheriff ha buscado poder hablar con la mujer para que pueda dar su versión de los hechos, lamentablemente por la gravedad de las heridas, la joven no ha podido dar su declaración.

Lo que llamó la atención es que esto sucedió durante la semana pasada, pero fue hasta el día de hoy que el video salió a la luz, lo que se comenta en redes sociales y medios, es que no hubo ningún muerto, aunque la joven si se enfrentó a graves heridas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM