Trabajador disfrazado de hada madrina causa polémica en Disney por ser hombre: VIDEO

Disney ha estado en medio del huracán por problemas de racismo con su última película, "La Sirenita", pero también ahora por apoyar a la comunidad LGBT+
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:18

A través de un video en Tiktok se viralizó el momento en el que fue captado un empleado masculino del parque de diversiones de Disney, vestido de  "Aprendiz de Hada Madrina" dando la bienvenida a todos los visitantes, lo cual molestó a las familias conservadoras.

Y es que Disney han optado por ignorar las normas de género desde el verano pasado, en un esfuerzo por fomentar la inclusión y permitir que los empleados que no se identifican necesariamente como mujeres puedan participar en el proceso de vestir y peinar a los niños. 

Razón que llevó a ver en la Boutique Bibbidi Bobbidi de Disneyland en Anaheim, California, a un hombre vestido de mujer, bajo el personaje de, "Aprendiz de Hada Madrina", luciendo vestido y maquillaje como cualquier mujer.

Diversos grupos reaccionarios han asegurado que esto lo ven como un intento de manipulación de la infancia y una amenaza a la ilusión y el espectáculo que, según ellos, deberían ser los pilares de Disney. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG

Más de