¿Quién era y de qué murió Judy Fitzgerald, modelo de OnlyFans de 32 años?

Judy Fitzgerald era una modelo de OnlyFans, coronada Miss Irlanda en 2014, quien murió de forma sorpresiva a los 32 años de edad.
martes, 30 de mayo de 2023 · 15:59

Judy Fitzgerald era una joven modelo de 32 años de edad quien destacaba en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, además de que ya era conocida en su país de origen tras ser coronada Miss Irlanda en 2014. La mañana de hoy martes 30 de mayo, medios locales reportaron la muerte de Judy.

@judy_fitzgerald Being welcomed into the @wbffproathletes family after earning my PRO status @wbffentertainment ?? #wbff #wbffpro #wbffentertainment #pro #athlete #thebestofthebest #fitness #fitfam #journeytostage #fitnesscoach #judyfitzfitness #getfitwithfitz #onlinecoaching ? Kings & Queens - Ava Max

La modelo de OnlyFans ya había participado en programas de televisión como "First Dates Ireland". La joven habría perdido la vida, por motivos que aún se desconocen, el pasado sábado 27 de mayo a la edad de 32 años. Su familia informó esta mañana a los medios sobre el fallecimiento de Judy.

La joven también trabajaba como instructora de acondicionamiento físico para continuar en la industria del modelaje además de que contaba con la profesión de enfermera y regularmente aparecía en periódicos nacionales y portadas de distintas revistas irlandesas.

Judy Fitzgerald obtuvo su título en enfermería por la University College Cork además de un posgrado en partería de la Universidad de Limerick. La joven modelo no solo era famosa por crear contenido para adultos, pues también trabajaba para pasarelas y en 2015 trabajó como entrevistadora de diseñadores en la Semana de la Moda de Nueva York.

Judy tenía en su cuenta de Instagram más de 100 mil seguidores y generaba varios miles de dólares a través de las fotos que compartía en OnlyFans. Sus amigos y familiares declararon que la partida de la modelo dejó un gran vacío en todos los que la conocían, pues su muerte fue inesperada.

@judy_fitzgerald 4 weeks out from making my PRO Debut #wbff #wbffentertainment #bikiniathlete #journeytostage #wbffpro #procompetitor #bikinimodel @wbffproathletes @info ? Fitness - Lazy Tony

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de