Netflix anuncia cobro extra por compartir cuentas, esto es lo que deberán pagar los usuarios

Netflix anunció cuál será la cuota extra que comenzará a cobrar a los usuarios que compartan su cuenta con personas que no vivan en la misma casa.
martes, 23 de mayo de 2023 · 15:36

Netflix sostiene su postura de cobrar una cuota extra a todos aquellos usuarios que comparten su cuenta con otros que no viven en su misma casa. A pesar de la polémica que generó entre internautas este anuncio, hace un par de semanas la plataforma de streaming anunció cuál será el cobro extra que se realizará y a partir de qué fecha.

La plataforma anunció que esta decisión fue tomada luego de registrar una pérdida significativa en el número de usuarios así como en las ganancias de la compañía por lo que buscará terminar la práctica de compartir cuentas pues aseguran que más de 100 millones de personas utilizan esta dinámica para acceder al contenido de Netflix.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como «Transferir un perfil» o «Administrar accesos y dispositivos»”, compartió el servicio de streaming en un comunicado emitido en sus redes sociales.

La compañía anunció que dará la opción de "Agregar un miembro extra" con la cual permitirá que personas fuera de tu hogar puedan seguir utilizando la cuenta pero pagando un cobro extra de 69 pesos al mes. Si no deseas pagar el costo extra entonces ya no podrás utilizar Netflix en cuentas compartidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de