Influencer chino muere al beber siete botellas de licor en una transmisión en vivo

Un influencer chino murió luego de beber siete botellas de licor durante una transmisión en vivo en una plataforma similar a TikTok
martes, 23 de mayo de 2023 · 12:26

Brother Three Thousand era un influencer chino de 34 años que murió luego de participar en una competencia junto a otras celebridades de internet, al beber siete botellas de alcohol durante una transmisión en vivo.

Esto era parte de un reto que se realizó a través de Douyin, versión china de TikTok. Con varios retos, las celebridades se peleaban por obtener todos los regalos de los usuarios por un determinado tiempo. Pero, al perder tres rondas consecutivas, el influencer tenía que beber varias botellas de licor conocido como Baijiu.

Identificado como Wang, el creador de contenido acostumbrada a beber alcohol en cada una de sus transmisiones. Sin embargo, al detener su último en vivo se quedó dormido y ya no despertó.

Las autoridades informaron que la causa de la muerte fue un coma etílico, y es que su familia lo encontró sin vida 12 horas después de haber ingerido el licor. Ya no tenía pulso y nada pusieron hacer.

¿Qué es el Baijiu?

Cabe mencionar que Wang creaba contenido en la plataforma de videos del estilo de retos y, sobre todo, los retos que incluían beber Baijiu, pues constantemente ingería esta bebida al aire.

Baijiu, es un licor chino que puede tener hasta 60 grados de alcohol. Es un líquido claro, destilado del sorgo fermentado, aunque se pueden usar otros granos, como arroz, trigo o cebada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA