Argentina: Joven despierta del coma y confiesa que su novio intentó matarla

Sofía Tunno de 21 años despertó del coma para confesar que su novio intentó matarla al arrojarla de un tercer piso en La Plata, Argentina
domingo, 14 de mayo de 2023 · 16:45

Después de permanecer casi una semana en coma, Sofía Tunno, de 21 años despertó e hizo una revelación que dejó a todos helados ante lo inesperado de la noticia, pues confesó que su novio intentó matarla.

El joven de 23 años, identificado como Facundo Lemos se encontraba con Sofía en un departamento de La Plata en Argentina, cuando ella cayó desde el tercer piso, lo que provocó heridas múltiples, pero no la muerte. 

A la zona llegaron los servicios de emergencia, pero se dieron cuenta de que la joven estaba grave, por lo que la trasladaron a un hospital cercano donde permaneció en coma durante seis días, hasta que despertó e hizo una revelación inesperada, su novio habría sido el responsable de arrojarla.

En un video de las cámaras de vigilancia de algunos vecinos se puede ver el momento de la caída de la joven que terminó sobre el pavimento. Antes de caer, el toldo de un negocio amortiguó el golpe.

El joven que la acompañaba bajó las escaleras, salió y observó el panorama, no se inmutó. De manera inmediata tomó un taxi y se fue del lugar, dejando a la mujer a su suerte. Más tarde, declaró a las autoridades que fue en busca de una ambulancia.

Mientras Sofía permanecía inconsciente, su pareja aseguró que ella intentó suicidarse porque él quería terminar su relación con ella, pues algo ya no funcionaba entre los dos. Pero el no contaba que su novia iba a despertar para contradecir su versión de los hechos.

Luego de ser detenido, Facundo confesó que empujó a Sofía cuando ella se acercó a la ventana para fumar un cigarro, pero que se arrepintió y que intentó detenerla antes de que cayera.

Sofía continuará recuperándose por el momento. La caída le provocó una fractura de pelvis, de columna cervical y escápula, además de diversos politraumatismos graves, por lo que tuvo que ser inducida a un coma, pues necesitó respiración mecánica para ser estabilizada y evitar el dolor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA