Arrestan a exmarino que asfixió a imitador de Michael Jackson en Nueva York: VIDEO

El exmarino que asfixió hasta la muerte a un joven imitador de Michael Jackson en el metro de Nueva York fue detenido por las autoridades de EU.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 13:13

Un exmarino quien asfixió hasta la muerte a un joven artista quien se dedicaba a imitar a Michael Jackson en el metro de Nueva York, fue arrestado por la policía de Estados Unidos quien podría enviarlo a prisión hasta por 15 años por el delito de homicidio involuntario.

La Fiscalía de Manhattan dio a conocer la tarde de ayer jueves 11 de mayo, que presentaría cargos penales en contra de un hombre identificado como Daniel Penny, de 24 años, quien formó parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, por el delito de homicidio en contra de Jordan Neely, ocurrido el pasado 1 de mayo.

El acusado se entregó la mañana de hoy viernes 12 de mayo en una estación de policía de Manhattan. Al respecto, su abogado argumentó que el exmarino se entregó “voluntariamente y con el tipo de dignidad e integridad que es característico de su historia de servicio a esta nación agradecida”.

El video en el que el exmarino asfixia hasta la muerte a su víctima, fue captado por un periodista independiente y ha generado mucha indignación en redes sociales, pues acusan el mal trato que recibió la víctima.

Los abogados del demandado han declarado que el exmarino actuó en 'defensa propia'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.