Hombre muere atropellado por su hijo de 5 años en Estados Unidos

Un accidente dejó de luto a una familia en Estados Unidos cuando un hombre murió luego de ser atropellado por su hijo de 5 años.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 09:13

En Utah, Estados Unidos, un hombre de 23 años perdió la vida en un accidente provocado por su hijo de 5 años, que lo atropelló con un camión.

Jonathan Rodríguez, de 23 años se encontraba limpiando el patio de su casa cuando su hijo de cinco años se subió a su camión y accionó la palanca de cambios, haciendo que el coche avanzara y lo atropellara.

“Mi hermana junto con su esposo y su familia estaban arreglando su patio trasero, cuando ocurrió la tragedia. Mientras trabajaba en el patio, un camión que estaba estacionado rodó hacia atrás en el patio”, dijo Sara Muñoz, cuñada de Jonathan.

Jonathan y su madre, Sonia, intentaron parar el vehículo, pero no pudieron evitarlo.Los paramédicos llegaron e intentaron reanimar a Jonathan, pero fue declarado muerto en el lugar”. Por su parte, Sara, sufrió fracturas múltiples.

Horas después del terrible hecho, la esposa del sujeto descubrió que estaba embarazada. Actualmente, la familia se encuentra haciendo una recolecta por medio de la plataforma GoFundMe para poder cubrir los gastos funerarios del hombre de 23 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA