Como Eva, mujer limpia casas en Reino Unido; “me siento empoderada”, dice

Lottie Rae, una mujer de 32 años, se gana la vida limpiando casas en Reino Unido, pero lo hace como 'dios la trajo al mundo'
viernes, 28 de abril de 2023 · 12:54

Para algunas personas, las trabajadoras del hogar son parte primordial de la vida de una casa y una familia. En Reino Unido, un nuevo servicio de asistencia doméstica ha causado furor, pues Lottie Rae, una mujer de 32 años, ofrece realizar las labores del hogar, pero completamente desnuda.

La mujer ya lleva seis años realizando este trabajo, a a pesar de las críticas que recibe y de los clientes que en ocasiones le toca atender. Ante la pregunta de por qué realiza estas tareas sin ropa, ella asegura que es una persona libre de espíritu y siente una sensación de empoderamiento mientras trabaja.

“Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”, explicó la mujer.

De vendedora a empleada doméstica nudista

Antes de iniciar su trabajo como empleada doméstica nudista, Lottie Rae, laboraba una vendedora de ropa usada. Explicó que le gusta estar desnuda y que con este empleo puede hacerlo y encima ganar dinero. La trabajadora del hogar cobra, aproximadamente, mil 200 pesos por hora.

“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré’”, explicó.
Rae explicó que uno de sus clientes es un hombre nudista con quien ha trabajado durante todos estos años. Cuando ella llega a su casa, él se encuentra tomando café desnudo y hasta juegan con el perro antes de que ella comience su trabajo: 

Pese a las malas experiencias la mujer continúa realizando su labor y ha aprendido a detectar cuando una persona busca obtener algo más que un servicio de limpieza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA