Elon Musk lanza cerveza inspirada en su Cybertruck

El hombre más rico del mundo lanzó un tequila, ahora apostó por la cerveza, te decimos cuánto cuesta y dónde puedes comprarla
sábado, 1 de abril de 2023 · 14:09

El magnate Elon Musk quiere acaparar todos los ámbitos, no solo desea llegar a la luna, sino también a todos los amantes de la cerveza, pues ha dado a conocer que ya está en el mercado su nueva cerveza, la cual está inspirada en su futurista camioneta, Cybertruck.

 “Tesla GigaBier está diseñado para emular la forma de Cybertruck al tiempo que honra la tradición de 500 años de producción de cerveza alemana Reinheitsgebot. Disfrute de esta cerveza de edición limitada, estilo pilsner, elaborada en Berlín con nuestra variedad exclusiva de Cyberlúpulo y notas de cítricos, bergamota y fruta dulce. Cada botella tiene una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua "Giga" que brilla en la oscuridad”, se lee en un comunicado.

¿Dónde puedes comprar la cerveza de Elon Musk y cuánto cuesta?

La cerveza lleva por nombre GigaBier y por ahora solo se puede comprar en Europa, pero no se descarta que pronto cruce el charco aunque se puede pedir con envío a nuestro país con un precio de mil 737 pesos mexicanos en pack de 3 botellitas de 330 ml que contienen un 5 % de alcohol.

Tesla ya se atrevió en 2020, cuando lanzaron su propio tequila, en una edición limitada llamada Teslaquila, que contaba con un tequila añejo 100% de agave premium, exclusivo de lotes pequeños elaborado con agaves de tierras altas y bajas de origen sostenible, y que se agotaron en tan solo unas horas, revendiéndose por mucho más días después.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de