EU y México trabajan para rescatar a estadounidenses secuestrados en Tamaulipas

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México informó que se está trabajando en el rescate de 4 estadounidenses secuestrados en Matamoros.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:24

Autoridades de justicia estadounidenses trabajan en el rescate de cuatro ciudadanos estadounidenses quienes fueron secuestrados en Matamoros, Tamaulipas, así lo dio a conocer el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

El embajador detalló que el pasado viernes 3 de marzo, atacantes desconocidos secuestraron con violencia a cuatro jóvenes de ciudadanía estadounidense durante un accidente en el que un ciudadano mexicano perdió la vida en Matamoros, Tamaulipas.

El embajador Ken Salazar sostuvo que la mayor prioridad es la seguridad los ciudadanos y destacó la participación del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI), quienes trabajan en el caso.

El FBI ofrece una recompensa por cualquier información que ayude en las labores de rescate de los ciudadanos estadounidenses secuestrados y a la detención de los responsables del secuestro en Matamoros, Tamaulipas.

Finalmente, exhortó a habitantes de Estados Unidos a estar al tanto de las alertas de viaje del Departamento de Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.