Turbulencia en un vuelo de Estados Unidos-Alemania deja siete heridos

Una turbulencia causada por una tormenta en el vuelo hacia Alemania causó que el avión cayera 90 metros en picada sobre Tennessee, Estados Unidos
jueves, 2 de marzo de 2023 · 10:44

Durante un viaje que partió de Estados Unidos hacia Alemania dejó alrededor de siete personas lesionadas debido a una turbulencia causada por una tormenta. 

Fue el miércoles por la tarde donde el vuelo de Lufthansa despegó en Texas con destino a Frankfurt, pero fue cuando sobrevolaba sobre Tennessee donde una turbulencia se presentó en el viaje. 

Reportes indican que dicho movimiento provocó que el avión cayera alrededor de 90 metros en picada a causa de una tormenta presentada en la región. 

Por ello, el vuelo tuvo que desviarse para realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Washington para atender a los pasajeros.

Medios locales dieron a conocer que alrededor de siete personas que viajaban en el vuelo fueron trasladadas de emergencia a un hospital luego de presentar heridas durante la turbulencia. 

A través de redes sociales, pasajeros dieron a conocer los momentos de miedo que vivieron en el vuelo hacia Alemania, donde el interior de la aeronave se observaban destrozos. 

'Mi esposa estaba en ese vuelo y envió esta foto Así es como se veía el interior como comida en todas partes, las personas que no tenían los cinturones de seguridad abrochados se lastimaron principalmente porque fue una sorpresa sin el letrero del cinturón de seguridad encendido y la iluminación golpeó el avión', dijo el cónyuge de una pasajera. 

La aerolínea se hizo responsable por los daños causados, dando alojamiento a los pasajeros que tuvieron que pernoctar en Washington para retomar su viaje a Alemania. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC