Se estrella avioneta con estudiantes en Nueva York; hay un muerto

Al menos una persona muerte y tres personas heridas sería el saldo de un avionazo registrado en Lindenhurst Long Island, Nueva York
domingo, 5 de marzo de 2023 · 16:09

La tarde de este domingo, se reporta que una avioneta tripulada por estudiantes se estrelló en Lindenhurst Long Island, NuevaYork; hay un muerto y tres personas heridas.

De acuerdo con los primeros informes, se trata de un avión Cessna que era pilotado por estudiantes, que resultaron con graves quemaduras.

El Piper PA 28 con tres personas a bordo se estrelló mientras se acercaba al aeropuerto Republic en Farmingdale alrededor de las 3:00 p. m., según la Administración Federal de Aviación. El aeropuerto está a unas 20 millas al este de la ciudad de Nueva York.

Una persona murió y dos más resultaron gravemente heridas, según información preliminar de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte. 

Una persona publicó imágenes en las redes sociales que mostraban humo negro que se elevaba sobre las casas en una calle suburbana. La policía del condado de Suffolk cerró una carretera local debido al accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA