Hombre prende a fuego a su novia en medio de la plaza en Perú

En Lima, Perú un hombre le prendió fuego a su novia en el medio de la plaza, cuando ella quería terminar la relación con él
lunes, 20 de marzo de 2023 · 18:47

Sergio "N" de 18 años, le prendió fuego a su novia en medio de la plaza Dos de Mayo ubicada en el centro de la ciudad de Lima, Perú la pasada noche del 18 de marzo, cuando Katherine "N" decidió darle fin a la relación, momento donde Sergio la roció con gasolina y le prendió fuego, huyendo en el acto.

Los familiares de la víctima declararon que Katherine había quedado de verse con Sergio en la plaza comentada, que se encuentra en el cruce formado por las avenidas Colonial, Alfonso Ugarte y Colmena para ponerle fin a su relación sentimental. La tía de Katherine comentó que cuando Sergio se enteró del fin de la relación, enfureció y decidió rociar a Katherine con gasolina y prenderle fuego.

Katherine N tiene quemaduras de tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo

La tía narró a medios locales que:  "Cuando se han encontrado, han discutido en la plaza. Cuando terminaron de discutir ella se ha sentado en las escaleras, él se ha ido a hacer la compra de la gasolina, ha venido y le ha prendido fuego. Ella le había terminado. Simplemente él no tuvo la capacidad de aceptar que la relación terminó".

Ahora mismo Katherine se aferra a la vida pues el 60% de su cuerpo ha sufrido quemaduras de tercer grado, el diagnostico actual es reservado y sus familiares exigen a las autoridades que su brutal ataque no quede impune. Ahora mismo la Sexta Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer han abierto una carpeta de investigación para dar con el agresor, por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de Katherine "N".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM