Trump recupera canal de YouTube luego de dos años de castigo

Trump poco a poco recupera sus cuentas en redes sociales; Youtube restauró su canal luego de dos años suspendido de la plataforma
viernes, 17 de marzo de 2023 · 16:08

La cuenta de YouTube del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se restauró tras ser suspendida por dos años; con lo que ahora ya se encuentra de regreso en todas las redes sociales.

Pese a volver a atener acceso a sus redes desde hace un tiempo, Trump todavía no ha publicado nada; la primera red social que recibió de nuevo al empresario fue Twitter, cuando la compró Elon Musk.

YouTube, propiedad de Alphabet Inc, levantó las restricciones impuestas al canal del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras una suspensión de más de dos años después en los disturbios mortales en el Capitolio el 6 de enero de 2021.

Aunque YouTube nunca fue la principal plataforma social de Trump, la reactivación de su canal le devolverá el acceso a la masiva plataforma de streaming de vídeo, donde su cuenta tiene más de 2,6 millones de suscriptores.

Sin embargo, el expresidente no se ha mostrado activo en las redes sociales. Su último tuit es del 8 de enero de 2021, donde mencionó que no se presentará a la inauguración el 20 de enero.

En su última publicación en Facebook pide a sus seguidores mantenerse pacíficos ante los disturbios del capitolio, lo que provocó la suspensión de su canal de YouTube.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA