Donald Trump vista Ohio, Estados Unidos y aprovecha para criticar a Joe Biden

Durante el día de hoy el expresidente Donald Trump, visitó el lugar del accidente químico, mostrando apoyo a los afectados
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 22:59

El día de hoy Donald Trump visitó East Palestine, en Ohio, lugar dónde un tren se accidento el 3 de febrero, dicho tren contenía contenido químico y esto trajo una serie de afecciones para los pobladores que viven cerca de la zona. Empezando por problemas de salud, mareos, vómitos y sarpullido en la piel; Trump aprovecho para visitar al poblado mientras Joe Biden está en Ucrania, los pobladores están molestos al igual que el gobierno local que se sienten abandonados por el gobierno federal.

Durante la visita de Trump, el expresidente aprovecho la situación para criticar a Joe Biden y su gobierno actual, comentando que Biden debería estar visitando y asegurando que el pueblo se encuentre bien, porque desde la catástrofe el actual presidente de Estados Unidos no ha ido al poblado para saber las necesidades que tienen.

En redes sociales se ha mostrado como Donald Trump ha comenzado a dar víveres, agua, comida y lo necesario para todos los afectados. Esto ha comenzado a dar apoyo a Donald Trump, quien le gustaría ser presidente de nuevo, parece ser que podría lograrlo con todo el apoyo que está ganando.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAM