Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Novia de periodista asesinado en tiroteo de Florida buscará tener un hijo de él.La idea fue de la suegra, la mamá de Dylan Lyons, quien perdió la vida mientras estaba cubriendo la noticia en Florida, pero fue atacado por un sujeto

Internacional

El nostálgico video se viralizó en tiktok y es que miles de familias viven situaciones similares, pues a pesar de que están tan cerca, los divide un río

Una vez más, un video de Tiktok se ha viralizado, pero no es cualquiera, ya que es la situación que viven varias familias que están divididas por la frontera, en este caso por el Río Bravo que separa una parte de México de Estados Unidos, pero eso no impide que aunque sea a la distancia puedan verse de vez en cuando.

Con tal de seguir el sueño americano, varias familias mexicanas dejan a sus seres queridos, algunos tienes cierta fortuna de poder verlos aunque sea de lejos y es por el simple hecho de que en Reynosa existen algunas partes donde ambas familias pueden acercarse a pesar de que los separa el río y no un muro.

En un conmovedor clip de escasos once segundos grabados desde el lado norteamericano, podemos ver como un hombre, sostiene su teléfono celular, en el cual parece hacer una videollamada a la vez que saluda alguien a la distancia.

 

@amelyesquivel La distancia que solo impide los abrazos pero no los sentimientos.. ?? #laredotx#riobravotamps????#family#distancia? sonido original - LA CHAPIZA ????

Es cuando el video enfoca otro lado cuando podemos observar un grupo de personas que le devuelven el saludo enérgicamente, pero también se revela la razón de su actuar, pues, plasma perfectamente la nostalgia e incertidumbre que viven las familias migrantes.

Como era de esperarse, dicho video conmocionó a las redes sociales, pues al ver la emotiva ‘visita’ muchas personas se sintieron identificadas y los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos el“tan lejos y tan cerca de tus seres queridos”, pero también hubo cuestionamientos de por qué se podía estar en esa área y un puente vehicular, lo que parece ser el paso de migración entre ambos países.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG