Príncipe Harry recibe amenaza de muerte de Al Qaeda por asesinar a 25 afganos

El príncipe Harry ahora enfrenta problemas importantes tras ser amenazado de muerte por parte de Al Qaeda
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:53

Después de que confesó que cuando fue soldado le quitó la vida a 25 afganos, el príncipe Harry ahora enfrenta problemas importantes tras ser amenazado de muerte por parte de Al Qaeda

“Sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas”.

Todo esto lo reveló en el libro de sus memorias titulado “Spare: En la sombra”, donde el príncipe Harry confiesa que asesinó a soldados afganos durante seis misiones realizadas entre 2012 y 2013.

En la revista del grupo terrorista, One Ummah, se pide que asesinen al príncipe Harry por lo que hizo y exigen una indemnización para las familias de las víctimas. 

“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos".

“El hombre inglés racista está por encima de los sentimientos humanos. Los otros son solo peones y piezas de ajedrez que el inglés puede quitar de la faz de la tierra cuando quiera y desea el derramamiento de sangre”, indicó la publicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de