Captan muerte de un joven al lanzarse desde un puente en Valdivia, Chile: VIDEO

Cámaras de video captaron la persecución policial de un joven en Chile que terminó con su muerte al lanzarse desde un puente
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:45

Una persecución policial en Valdivia, en Chile, terminó con la muerte de un joven al lanzarse de un puente para huir de los elementos de seguridad; el momento quedó captado por cámaras de videovigilancia.

Los hechos ocurrieron cuando el joven, que se encontraba con otras dos personas a bordo de un automóvil, descendieron de la unidad para darse a la fuga tras un operativo en la zona.

Tras la muerte de este joven, sus acompañantes fueron detenidos, uno por posesión de un arma blanca y el otro por conducir bajo los efectos del alcohol.

El puente de "Calle Calle" fue el lugar donde el joven de 27 años, acorralado por los agentes de la policía municipal, se arrojó y cayó sobre una retroexcavadora, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Los restos de la víctima fueron analizados por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, descartándose la intervención de terceras personas en su deceso, informó la Fiscalía de Chile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA